[Tutorial CCI] Parte 2 by MatiasTomalu .:Basico:.
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Turbo
tomalu
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[Tutorial CCI] Parte 2 by MatiasTomalu .:Basico:.
Jue Mar 19, 2015 8:14 pm
En el tutorial anterior hicimos una introducción rápida y vimos algunos procesos de como ir creando, ahora continuamos...
Imagen donde deberíamos quedar y explicación de partes:
*Name: es la clase que sera nuestro personaje, ejemplo Saiyajin, Humano, Alien Etc.
*Model: es el modelo que utilizaremos para nuestro amxx ej ecx.Goku-ts ( un model que biene por defecto en el ECX ) utilizare este que esta por defecto ( no usamos la extencion .mdl )
*Ascend time: no tocamos ( por defecto viene 10.0 , ese valor indica la cantidad de segundo y sentecima de dura la transformación larga, después es posible modificar la desde su bloc por lo tanto quedara como esta ).
*Perfect Ascend time : no tocamos ( por defecto viene 1.5 , no indica el segundo y centesima de la transformacion corta, al igual que la perfecta podremos editarla en el bloc )
*PowerLevel: es la cantidad de ki Base que tendrá nuestro personaje.
*Perfect PowerLevel: es la cantidad de ki que obtendrá el pj al Presionar la letra "T".
*PowerLevelMultiplier: es la multiplicación de el PL al transformarse ( el ki normal que tenemos se multiplicara por la cantidad que tengamos, ej: si tenemos 2.000.000 de ki y su valor es de 2.0 ( se multiplicara por x2 ) dara un total de 4.000.000 al transformarnos.
*Speed: velocidad.
*Healt: cantidad de vida.
No Asend: es para bloquear la opción de ascender (subir ) la transformación
No Descend: es para bloquear el descenso de transformación.
Teleport Range: es el rango de teletransportación.
Ki cost: es el costo que tendra.
Ki rate: en completar...
Booster: en completar...
___________________________
Glow: es un efecto que se le agrega al persone ( en forma de aura ::despues imagen:
Lighting: rayos para el personaje
Aura: aqui agregamos el aura que tendra nuestro personaje, para ello nos vamos a models/evolution/Auras/nombre de aura.mdl
50.0 es su opacidad, 0 es el color 0 Blanca - 1 verde - 2 purpura - 3 rojo - 4 amarillo
esto podremos ver con el Hlmv desde la parte BodyParts/Skins y su numero indicara el color.
la solapa blanca: es el color que dara el aura en el suelo
Charge color: es el color del aura de carga ( el que ejecutamos con la letra "e" )
Damage Modifier: ATK es el porcentaje de daño de ataque - Def es el porcentaje de defensa.
Skills: son habilidades extras que podremos otorgar, despues dare detalles.
Base Ataks: aqui colocaran los ataques que tendra su personaje.
____________________________
COMO QUEDARIA
ahora Apretamos en el boton CREATE para CREAR..
una ves que esta, tildamos la palomita en nuestro personaje y apretamos el loguito de PLAY ( color verde ) y nuestro amxx estar listo, este se ira a Disco C, esf/core/pluginc/cx
ahora a colocarlo en su esf y a probar...
Con esto finalizamos, mas adelante los post se iran actualizando, Saludos.... ATTE MATIASTOMALU
Imagen donde deberíamos quedar y explicación de partes:
*Name: es la clase que sera nuestro personaje, ejemplo Saiyajin, Humano, Alien Etc.
*Model: es el modelo que utilizaremos para nuestro amxx ej ecx.Goku-ts ( un model que biene por defecto en el ECX ) utilizare este que esta por defecto ( no usamos la extencion .mdl )
*Ascend time: no tocamos ( por defecto viene 10.0 , ese valor indica la cantidad de segundo y sentecima de dura la transformación larga, después es posible modificar la desde su bloc por lo tanto quedara como esta ).
*Perfect Ascend time : no tocamos ( por defecto viene 1.5 , no indica el segundo y centesima de la transformacion corta, al igual que la perfecta podremos editarla en el bloc )
*PowerLevel: es la cantidad de ki Base que tendrá nuestro personaje.
*Perfect PowerLevel: es la cantidad de ki que obtendrá el pj al Presionar la letra "T".
*PowerLevelMultiplier: es la multiplicación de el PL al transformarse ( el ki normal que tenemos se multiplicara por la cantidad que tengamos, ej: si tenemos 2.000.000 de ki y su valor es de 2.0 ( se multiplicara por x2 ) dara un total de 4.000.000 al transformarnos.
*Speed: velocidad.
*Healt: cantidad de vida.
No Asend: es para bloquear la opción de ascender (subir ) la transformación
No Descend: es para bloquear el descenso de transformación.
Teleport Range: es el rango de teletransportación.
Ki cost: es el costo que tendra.
Ki rate: en completar...
Booster: en completar...
___________________________
Glow: es un efecto que se le agrega al persone ( en forma de aura ::despues imagen:
Lighting: rayos para el personaje
Aura: aqui agregamos el aura que tendra nuestro personaje, para ello nos vamos a models/evolution/Auras/nombre de aura.mdl
50.0 es su opacidad, 0 es el color 0 Blanca - 1 verde - 2 purpura - 3 rojo - 4 amarillo
esto podremos ver con el Hlmv desde la parte BodyParts/Skins y su numero indicara el color.
la solapa blanca: es el color que dara el aura en el suelo
Charge color: es el color del aura de carga ( el que ejecutamos con la letra "e" )
Damage Modifier: ATK es el porcentaje de daño de ataque - Def es el porcentaje de defensa.
Skills: son habilidades extras que podremos otorgar, despues dare detalles.
Base Ataks: aqui colocaran los ataques que tendra su personaje.
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COMO QUEDARIA
ahora Apretamos en el boton CREATE para CREAR..
una ves que esta, tildamos la palomita en nuestro personaje y apretamos el loguito de PLAY ( color verde ) y nuestro amxx estar listo, este se ira a Disco C, esf/core/pluginc/cx
ahora a colocarlo en su esf y a probar...
Con esto finalizamos, mas adelante los post se iran actualizando, Saludos.... ATTE MATIASTOMALU
- Turbo
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Re: [Tutorial CCI] Parte 2 by MatiasTomalu .:Basico:.
Jue Mar 19, 2015 8:15 pm
que rapido la parte 2 apenas vi la 1
+1
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Re: [Tutorial CCI] Parte 2 by MatiasTomalu .:Basico:.
Vie Mar 20, 2015 5:37 pm
Gracias por el tutorial te dejo +1
- TheLichiX
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● Localización : todoslados muahahahaha
Re: [Tutorial CCI] Parte 2 by MatiasTomalu .:Basico:.
Lun Mar 21, 2016 3:43 pm
Genial
- ESFRockdock
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Re: [Tutorial CCI] Parte 2 by MatiasTomalu .:Basico:.
Miér Jun 15, 2016 11:10 pm
Buenas amigo, tengo un problema al crear un amxx de fusion por potaras, al querer compilar el amxx me tira lo siguiente;
.ClassExtension.core(34) : error 017: undefined symbol "addFusion"
.ClassExtension.core(38) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(38) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(38) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(38) : error 001: expected token: ";", but found "}"
.ClassExtension.core(38) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(38) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(39) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(39) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(39 -- 40) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(39 -- 41) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(39 -- 43) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(43) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(43) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(44) : error 017: undefined symbol "addFusion"
.ClassExtension.core(48) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(48) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(48) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(48) : error 001: expected token: ";", but found "}"
.ClassExtension.core(48) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(48) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(49) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(49) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(49 -- 50) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(49 -- 51) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(49 -- 53) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(53) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(53) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(34) : error 017: undefined symbol "addFusion"
.ClassExtension.core(38) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(38) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(38) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(38) : error 001: expected token: ";", but found "}"
.ClassExtension.core(38) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(38) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(39) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(39) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(39 -- 40) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(39 -- 41) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(39 -- 43) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(43) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(43) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(44) : error 017: undefined symbol "addFusion"
.ClassExtension.core(48) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(48) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(48) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(48) : error 001: expected token: ";", but found "}"
.ClassExtension.core(48) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(48) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(49) : warning 217: loose indentation
.ClassExtension.core(49) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(49 -- 50) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(49 -- 51) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(49 -- 53) : warning 215: expression has no effect
.ClassExtension.core(53) : error 029: invalid expression, assumed zero
.ClassExtension.core(53) : warning 215: expression has no effect
A Guzman_ESF le gusta esta publicaciòn
- Guzman_ESF
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Re: [Tutorial CCI] Parte 2 by MatiasTomalu .:Basico:.
Miér Nov 23, 2022 6:10 pm
+1 por capo
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