[Skin] DragonBall ESF By Josew
+2
loco1911
Josew
6 participantes
[Skin] DragonBall ESF By Josew
Miér Mayo 06, 2020 7:31 pm
Que tal gente como estan les quiero compartir esta GUI que edite para poder usarla en mi esf , pero hoy en dia ya no me gusta tanto , esta mas fachera , la edite un poco mas para que sea mas actualizada en fin les dejo unas imagenes y el link.
•LINK: (comentar para ver el link)
•INSTALACION: simplemente extraen el archivo entran y copian la carpeta "esf" y la pegan en donde tengan instalado su esf (en mi caso en la carpeta Counter Strike 1.6)
•Nota: recuerden hacer un backup de su esf completo por si les llega a modificar algo que no querian , por las duas.
EL SKIN FUNCIONA SOLO EN ESF 1.2.3 (en ecx también pero creo que no se agrega el fondo de black)
bueno espero les guste este post fue sugerido por turbo quien ya conocia el skin xD saludos !
•LINK: (comentar para ver el link)
•INSTALACION: simplemente extraen el archivo entran y copian la carpeta "esf" y la pegan en donde tengan instalado su esf (en mi caso en la carpeta Counter Strike 1.6)
•Nota: recuerden hacer un backup de su esf completo por si les llega a modificar algo que no querian , por las duas.
EL SKIN FUNCIONA SOLO EN ESF 1.2.3 (en ecx también pero creo que no se agrega el fondo de black)
bueno espero les guste este post fue sugerido por turbo quien ya conocia el skin xD saludos !
A Josew y a Matias_Esf les gusta esta publicaciòn
- loco1911
- ● Mensajes y Posts : 183
● Edad : 25
● Localización : Mendoza
Re: [Skin] DragonBall ESF By Josew
Miér Jun 03, 2020 7:55 pm
Esta genial bro!
A Josew le gusta esta publicaciòn
- Matias_Esf► Zeno-Sama ◄
- ● Mensajes y Posts : 138
● Edad : 29