- Gaston SSJ
- ● Mensajes y Posts : 6
Porque me sale error al instalar el ESF hice todo lo que pide y da errores!
Sáb Jul 18, 2020 10:06 pm
me sale Could Not Load Library x5qw? porque sale eso? si hice todo lo que pedia.. antes lo instalabas y ya.. porque tanta vueltera para que de errores!
Re: Porque me sale error al instalar el ESF hice todo lo que pide y da errores!
Sáb Jul 18, 2020 10:19 pm
hola primero que nada esta seccion no es para pedir soporte tenemos una mas abajo .... y si podes poner fotos y decirnos exactamente como y que instalaste te podriamos ayudar mejor muevo tema saludos
- Gaston SSJ
error could not load library x5qw
Jue Jul 23, 2020 6:48 pm
me salta ese error y hice como decia.
descargue el half life de aqui instale, fixie, instale los bat, puse el esf ecx cambie nombre puse parche todo.. y sale eso.
o error 740 pide elevacion.
descargue el half life de aqui instale, fixie, instale los bat, puse el esf ecx cambie nombre puse parche todo.. y sale eso.
Re: Porque me sale error al instalar el ESF hice todo lo que pide y da errores!
Jue Jul 23, 2020 7:06 pm
Gaston SSJ escribió:me salta ese error y hice como decia.
pero una captura del error seria mas rapido para saber que error es...
- Gaston SSJ
ese es el error
Sáb Jul 25, 2020 2:05 pm
solo sale una ventanita emergente como cualquier error cuando algo falta en los archivos o esta mal hecho algo en el juego.
sale un recuadro diciendo Could Noat Library x5qw y luego deja de funcionar.
e hice todo tal cual pide en los pasos eso ya no es un error de instalacion.
es un error por parte suya algo hicieron mal en el fix o en algo que no funciona.
si no prueba instalarlo como dice ahi y aver que te dice.
no hace falta ninguna captura si sabes de juegos, Exactamente sabras de lo que hablo.
sino pasale este error a alguien mas cualificado para entender y solucionar el problema.
Muchas Gracias
sale un recuadro diciendo Could Noat Library x5qw y luego deja de funcionar.
e hice todo tal cual pide en los pasos eso ya no es un error de instalacion.
es un error por parte suya algo hicieron mal en el fix o en algo que no funciona.
si no prueba instalarlo como dice ahi y aver que te dice.
no hace falta ninguna captura si sabes de juegos, Exactamente sabras de lo que hablo.
sino pasale este error a alguien mas cualificado para entender y solucionar el problema.
Muchas Gracias
- Contenido patrocinado