[Tutoriales] Funcionamiento del foro
+2
TheLegend
ReganTakashi
6 participantes
- ReganTakashi
- ● Mensajes y Posts : 57
● Edad : 24
[Tutoriales] Funcionamiento del foro
Vie Mayo 01, 2015 7:44 pm
Muy buenas users que son nuevos y otros que no e.e
les vengo con un post bastante importante para los usuarios que son nuevos y no tienen idea de como usar los posts
bueno para empezar les enseñare el tema de, poner fotos a sus post's, ya sea que quieran postear un mapa, un server, o lo que sea debe tener demostración
bueno para poner una foto hacemos lo siguiente
vamos al juego o lo que sea que van a publicar y presionan la tecla impr pant pet sis "generalmente suele estar en la fila de los F"
luego vamos al paint, presionamos Ctrl+V y guardamos la imagen
Después vamos a la pagina de imgur --> https://imgur.com/
y hacemos click en upload images
luego se no va a abrir una ventana como esta y hacemos click en browse your computer
Se nos va a habrir otra ventana mas "ventanas evrywhere :'v" en esta ventana seleccionamos la imagen la cual vamos a subir
una vez seleccionada la foto a subir vamos a darle en start upload
luego copiamos el link que comienza con [ img ]
y por ultimo pegas el link tal y como esta
ahora sigue el tutorial de como poner una firma
vamos a la pagina principal del foro y bajamos hasta donde dice "pedidos"
y alli hacemos un pedido de la firma "obviamente" e.e y una vez que tengamos nuestra firma nos vamos a "Mi Perfil" que esta en la parte superior del foro
Una vez allamos presionado el botón nos va a redireccionar y ahí hacemos click donde dice "Firma"
Luego subimos nuestra firma a Imgur, copiamos el link que comienza con [ img ] y lo pegamos "en mi caso queda algo asi"
y listo ya tenemos nuestra firma
Ahora para los users que quieren tener mas de 2 firmas les enseñare a hacer 1 spoiler "si leíste las reglas sabrás que no puedes tener mas de 2 firmas e.e"
bueno para hacer un spoiler debemos realizar el mismo paso que el de poner una firma solo que ahora en ves de solo copiar el link de nuestra firma hacemos lo siguiente una vez que allamos ido a "mi perfil > firma" hacemos lo siguiente copiamos el link que empieza con [ img ] "osea que debemos subir la imagen a imgur"
luego volvemos al foro y ponemos [ spoiler ]el link de nuestra firma[ /spoiler ] aclaro que no tiene que tener espacios, es todo junto, nos quedaria algo como esto
Eso es todo por hoy espero les sirva y si me falto algo solo avisenme
les vengo con un post bastante importante para los usuarios que son nuevos y no tienen idea de como usar los posts
bueno para empezar les enseñare el tema de, poner fotos a sus post's, ya sea que quieran postear un mapa, un server, o lo que sea debe tener demostración
bueno para poner una foto hacemos lo siguiente
vamos al juego o lo que sea que van a publicar y presionan la tecla impr pant pet sis "generalmente suele estar en la fila de los F"
luego vamos al paint, presionamos Ctrl+V y guardamos la imagen
Después vamos a la pagina de imgur --> https://imgur.com/
y hacemos click en upload images
luego se no va a abrir una ventana como esta y hacemos click en browse your computer
Se nos va a habrir otra ventana mas "ventanas evrywhere :'v" en esta ventana seleccionamos la imagen la cual vamos a subir
una vez seleccionada la foto a subir vamos a darle en start upload
luego copiamos el link que comienza con [ img ]
y por ultimo pegas el link tal y como esta
ahora sigue el tutorial de como poner una firma
vamos a la pagina principal del foro y bajamos hasta donde dice "pedidos"
y alli hacemos un pedido de la firma "obviamente" e.e y una vez que tengamos nuestra firma nos vamos a "Mi Perfil" que esta en la parte superior del foro
Una vez allamos presionado el botón nos va a redireccionar y ahí hacemos click donde dice "Firma"
Luego subimos nuestra firma a Imgur, copiamos el link que comienza con [ img ] y lo pegamos "en mi caso queda algo asi"
y listo ya tenemos nuestra firma
Ahora para los users que quieren tener mas de 2 firmas les enseñare a hacer 1 spoiler "si leíste las reglas sabrás que no puedes tener mas de 2 firmas e.e"
bueno para hacer un spoiler debemos realizar el mismo paso que el de poner una firma solo que ahora en ves de solo copiar el link de nuestra firma hacemos lo siguiente una vez que allamos ido a "mi perfil > firma" hacemos lo siguiente copiamos el link que empieza con [ img ] "osea que debemos subir la imagen a imgur"
luego volvemos al foro y ponemos [ spoiler ]el link de nuestra firma[ /spoiler ] aclaro que no tiene que tener espacios, es todo junto, nos quedaria algo como esto
Eso es todo por hoy espero les sirva y si me falto algo solo avisenme
- TheLegend
- ● Mensajes y Posts : 343
● Edad : 25
● Localización : B.S.A.S / Don Torcuato
Re: [Tutoriales] Funcionamiento del foro
Vie Mayo 01, 2015 8:05 pm
Ah tranka la palanca nuevo mod XD
Buen post pero pusiste cosas muy muy básicas que cualquiera podría hacerlo apenas se inicia el foro.
Buen post pero pusiste cosas muy muy básicas que cualquiera podría hacerlo apenas se inicia el foro.
- ReganTakashi
- ● Mensajes y Posts : 57
● Edad : 24
Vie Mayo 01, 2015 10:32 pm
lo se pero justamente hoy le enseñe a alguien hacer algo que no sabia y ps aun que sean basicas sirven, yo cuando resien entre a esto de los foros no sabia ni como hacer un post :'v luego aprendi a ocultar los links y demas cosillas
Vie Mayo 01, 2015 11:59 pm
Gran post para los que no saben usar bien el foro aun jeje saludos
- SUPER MAXI
- ● Mensajes y Posts : 37
● Edad : 26
● Localización : BUENOS AIRES
Sáb Mayo 02, 2015 1:34 am
muy bueno ahora podre aser mi firma y
Sáb Mayo 02, 2015 1:38 am
buen post. shin no todos saben hace 2 dias un amigo del aca me pregunto como poner firmas. no todo el mundo lo sabe. con esto sera mas facil buen post + regan
- Computrix_esf► Zeno-Sama ◄
- ● Mensajes y Posts : 561
● Edad : 26
● Localización : Mendoza
Sáb Mayo 02, 2015 2:36 am
Buen post para los mancos que no saben usar el foro